Deportes13

La reacción de los hinchas del Barça tras actuación de Arturo Vidal en el Clásico

"El fútbol le regaló un poco de justicia", fueron parte de las reacciones a través de redes sociales.

Crédito: AFP
Arturo Vidal

Sin lugar a dudas que Arturo Vidal no dejó indiferente a nadie en España. El volante nacional fue protagonista en el clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid al anotar el quinto tanto de la goleada 5-1; partido válido por la décima jornada de LaLiga Santander.

Y es que el formado en Colo Colo no pasaba un buen momento en el cuadro Culé. De hecho, los aficionados de su club ya comenzaban a perder la paciencia ante sus silenciosas actuaciones, siendo el principal objeto de críticas de su elenco.

Hinchas del Real Madrid se refirieron en duros términos a Vidal en la previa del clásico

Quedan tan sólo horas para que el F.C. Barcelona enfrente al Real Madrid en un nuevo derby español, partido a disputarse el próximo domingo 27 de octubre en el Estadio Camp Nou a las 12:15 horas. Y es que este duelo puede ser la oportunidad perfecta para Arturo Vidal.

Pero este encuentro fue un punto de inflexión para el alicaído presente del "King". Pese a participar escasos minutos del trascendental duelo, el gol que marcó significó un verdadero respiro, y los hinchas, paradójicamente, no tuvieron mayor pudor en aplaudir su desempeño.

A raíz de un "tweet" del F.C. Barcelona tras el gol de Vidal, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas. Aquí una recopilación de estas:

Revisa parte de las reacciones aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13