EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

La reacción de los hinchas del Barça tras actuación de Arturo Vidal en el Clásico

La reacción de los hinchas del Barça tras actuación de Arturo Vidal en el Clásico
T13
Compartir
"El fútbol le regaló un poco de justicia", fueron parte de las reacciones a través de redes sociales.

Sin lugar a dudas que Arturo Vidal no dejó indiferente a nadie en España. El volante nacional fue protagonista en el clásico entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid al anotar el quinto tanto de la goleada 5-1; partido válido por la décima jornada de LaLiga Santander.

Y es que el formado en Colo Colo no pasaba un buen momento en el cuadro Culé. De hecho, los aficionados de su club ya comenzaban a perder la paciencia ante sus silenciosas actuaciones, siendo el principal objeto de críticas de su elenco.

Hinchas del Real Madrid se refirieron en duros términos a Vidal en la previa del clásico

Quedan tan sólo horas para que el F.C. Barcelona enfrente al Real Madrid en un nuevo derby español, partido a disputarse el próximo domingo 27 de octubre en el Estadio Camp Nou a las 12:15 horas. Y es que este duelo puede ser la oportunidad perfecta para Arturo Vidal.

Pero este encuentro fue un punto de inflexión para el alicaído presente del "King". Pese a participar escasos minutos del trascendental duelo, el gol que marcó significó un verdadero respiro, y los hinchas, paradójicamente, no tuvieron mayor pudor en aplaudir su desempeño.

A raíz de un "tweet" del F.C. Barcelona tras el gol de Vidal, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas. Aquí una recopilación de estas:

Revisa parte de las reacciones aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo