DeportesT13

"Un toro salvaje": La reacción de la prensa española al partido de Arturo Vidal

"Un toro salvaje": La reacción de la prensa española al partido de Arturo Vidal
T13
Los medios deportivos españoles destacaron el gran despliegue físico del volante chileno en la goleada por 4-0 del Barcelona ante el Espanyol.

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal derrotó inapelablemente al Espanyol por 4-0 en una nueva edición del clásico catalán.

El volante chileno no solo destacó por ser titular en el encuentro ante los "blanquiazules", sino también por su correcto desempeño y por jugar la totalidad del partido.

Arturo Vidal jugó todo el partido en la goleada del Barcelona sobre el Espanyol en el derbi catalán

Este sábado el Barcelona goleó en calidad de visitante al Espanyol por cuatro goles a cero en una nueva versión del derbi catalán. El chileno Arturo Vidal jugó todo el partido y tuvo una destacada participación durante los 90 minutos.

Finalizado el encuentro, la prensa española realizó los análisis respectivos del partido, como también, los tradicionales "uno a uno", donde califican la participación de los diversos jugadores, entre ellos la del ex Bayern Munich, donde destacaron su gran despliegue físico.

El diario Sport calificó a Vidal con nota "7", destacando su motivación y entrega en el campo de juego.

"Un futbolista de sangre caliente tenía que motivarse al máximo. Y el chileno lo hizo, escorado hacia la derecha, pero desplegando un gran derroche físico también en misiones defensivas. Se le vio por todo el campo, increíble", escribió el medio español

En tanto, Marca se refirió al volante chileno como "un toro salvaje", asegurando que "no paró de correr durante todo el partido, en defensa y en ataque". "Afianzado en el once inicial del Barça y un problema para Valverde cuando vuelva Arthur, porque el chileno está respondiendo con nota."

Finalmente, Mundo Deportivo catalogó a Vidal como "incansable", afirmando que el chileno "ya es alguien en este equipo". "Necesitaba el Barca de su sorpresa y también de su energía. Robó un montón de pelotas y amenazó con sus irrupciones por sorpresa", redactó el medio deportivo.