DeportesT13

La reacción de Vidal tras la magistral actuación de Messi frente al Espanyol: "Es una maravilla"

La reacción de Vidal tras la magistral actuación de Messi frente al Espanyol: "Es una maravilla"
T13
Compartir
El volante chileno y el astro argentino fueron las principales figuras del cuadro catalán.

Este sábado el Barcelona venció con comodidad al Espanyol por 4-0 en una nueva versión del clásico catalán. 

Dos que fueron protagonistas del trascendental encuentro que sirvió para que el elenco blaugrana se mantenga en la cima de la tabla, fueron Arturo Vidal, que jugó los 90 minutos y Lionel Messi que anotó dos golazos de tiro libre.

LEE TAMBIÉN: "Nació con 5 pulmones": Hinchas del Barcelona se rinden a Arturo Vidal

Una vez finalizado el encuentro, el formado en Colo Colo tuvo palabras para referirse a su primer clásico frente al Espanyol como también a la magistral actuación del argentino.

"Era un partido muy difícil. De visitante nos estaba costando y hoy todo ha ido bien. Se ganó bien, estoy feliz", explicó el "Rey".

En esa línea, agregó que "es muy bueno ganar 4-0. Tuve la fortuna de jugar muchos clásicos en Italia y Alemania pero éste se vive muy intenso. Estoy feliz por haberlo jugado y haberlo ganado".

Sobre la actuación de su compañero Lionel Messi, quien se matriculó con dos precisos goles de tiro libre, el crack de la Roja comentó que "salimos muy concentrados y muy mejorados, así que este resultado nos deja mucho más contentos. Es increíble estar dentro y ver cómo hace esos dos goles Messi. Es una maravilla para todos", concluyó.

LEE TAMBIÉN: "Un toro salvaje": La reacción de la prensa española al partido de Arturo Vidal

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota