DeportesT13

Jorge Sampaoli y su receta para enfrentar a Real Madrid en la Copa del Rey

Jorge Sampaoli y su receta para enfrentar a Real Madrid en la Copa del Rey
T13
Compartir
El ex entrenador de "La Roja" dio una entrevista a Marca, donde repasó su presente en España y los duros compromisos que se aproximan.

El Sevilla de Jorge Sampaoli deberá enfrentar al Real Madrid por la Copa del Rey, este miércoles a las 17:15 horas de nuestro país en el Estadio Santiago Bernabéu, por la ida de los octavos de final.

Ante esto el oriundo de Casilda prepara a su equipo para seguir en carrera y así continuar revolucionando a Europa con su "amateurismo".

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la Supercopa de Europa, donde el Madrid venció agónicamente al Sevilla con anotación de Sergio Ramos. Ante esto, el otrora entrenador de "La Roja" señaló a Marca que "fue un golpe. Hubiera preferido evitarlo. Es una final de Champions... copera".

Fiel a su estilo, el argentino saldrá a jugar este martes ante el Real Madrid a "tener presión alta, ahogarles en su salida de pelota y conseguir más posesión que ellos, tener el balón". Con esto aseguraría que podría detener los contragolpes y a sus principales figuras, a las que catalogó cómo "increíbles".

En el ámbito más personal, el estratega reconoció que su fútbol genera vértigo, pero que traspasa a su vida diaria: "Reconozco que sería bueno detenerme un poco a analizar algunas cosas. Pero también creo que la profesión de entrenador te impide un descanso".

Señal T13 En Vivo