DeportesT13

[VIDEO] Conmebol: Final River-Boca sigue en suspenso, pero se jugaría fuera de Argentina

[VIDEO] Conmebol: Final River-Boca sigue en suspenso, pero se jugaría fuera de Argentina
T13
Compartir
El ente rector del fútbol sudamericano espera el fallo del Tribunal Disciplinario para confirmar si el compromiso finalmente se juega o no.

La Conmebol anunció este martes a través de un comunicado que la final de vuelta de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors “se llevará a cabo entre los días 8 y 9 de diciembre, en horario y sede a definirse por la administración de la Conmebol a la mayor brevedad”. Sin embargo, esto está sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario, el que ratificará finalmente la realización del partido.

Emitido el comunicado, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, conversó con los medios y ratificó que –de jugarse– la final “se va a jugar fuera del territorio argentino”. 

Durante la presente jornada trascendió que la sede podría ser Asunción, específicamente los estadios Defensores del Chaco o La Olla, del club Cerro Porteño, según detalló el comandante de la Policía Nacional, comisario Walter Vázquez, quien además explicó que en caso de jugarse tendría que ser el próximo domingo 9.

Recordar que Boca Juniors hizo llegar al organismo un petitorio en el que solicita suspender “en forma definitiva” la final de vuelta, junto con la descalificación de River Plate y que se proclame campeón al cuadro Xeneize.

Señal T13 En Vivo