Síguenos

Deportes13

La revancha que podría tener Claudio Bravo frente a Athletic Bilbao

El chileno podría tener además un duelo aparte con el delantero Aduriz, con quien protagonizó un duro encontrón el pasado lunes.

Crédito: Agencia Uno
Prensa española destaca que Claudio Bravo "dio sensación de mayor consistencia y solvencia"

Este fin de semana comienza la Liga española 2015-2016 y el domingo 23, a las 13:30 horas de nuestro país, FC Barcelona volverá a visitar a Athletic Bilbao en el Estadio San Mamés.

Los vascos dejaron el lunes a Claudio Bravo y a su escuadra sin opciones de poder celebrar su "sextete", luego de quedarse con la Supercopa de España. El portero chileno, en tanto, tampoco podrá optar a las siete copas que podría haber alcanzado en un año.

Aún con la incertidumbre respecto de quién será titular en la portería catalán a lo largo de la Liga, si un criticado Marc André Ter Stegen o el capitán de la Roja como en la temporada pasada, el conjunto "blaugrana" deberá volver a San Mamés con una improvisada defensa.

Gerard Piqué y Mathieu no estarán en el debut por sanción, Douglas está lesionado y no hay certeza acerca de la presencia de Jordi Alba y Adriano, pues el primero sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha (en el Gamper el pasado 5 de agosto) y el brasileño acusa una pubalgia que lo apartó de la final de vuelta de la Supercopa de España.

Sobre la titularidad del portero campeón de América, en España se especula con que el técnico Luis Enrique repetirá la fórmula de la temporada pasada, con el chileno bajó los tres palos durante la Liga.

Por su parte, los fanáticos del Barça ya tomaron una decisión, en la que Claudio Bravo arrasa con Ter Stegen para ser el arquero catalán en el certamen hispano.

De ser titular, el ex Real Sociedad podría tener un duelo aparte con el delantero Aduriz, con quien protagonizó un duro encontrón el pasado lunes.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13