DeportesT13

La revitalizante visita que apoya a Arturo Vidal en su recuperación tras lesión en Champions League

La revitalizante visita que apoya a Arturo Vidal en su recuperación tras lesión en Champions League
T13
Compartir
El volante chileno fue reemplazado a los 35 minutos de partido contra el Sevilla, por la ida de los cuartos de final del torneo continental.

El Bayern Múnich venció al Sevilla por 2-1 como visita en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, pero también le tocó sufrir por la lesión del volante chileno Arturo Vidal. El mediocampista nacional tuvo que abandonar el campo de juego a los 35 minutos, cuando su equipo aún perdía 1-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Revisa este video también:

De todas formas, el "King" ya dio vuelta la página y se encuentra en pleno proceso de recuperación. Más aún, este jueves recibió una revitalizante visita para enfrentar los próximos desafíos como pieza clave de su equipo.

"Una linda visita de mi alonsito crack!! para volver lo antes posible y con más fuerzas!!", escribió Vidal en su cuenta de Instagram en una foto junto a su hijo mayor.

 

Una linda visita de mi alonsito crack!! para volver lo antes posible y con más fuerzas!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

El ex jugador de Juventus había tenido antes problemas por una contusión en el muslo que confirmó su propio técnico Jupp Heynckes la semana pasada, que lo dejó fuera del clásico de este sábado ante Borussia Dortmund por la Bundesliga donde ganaron por 6-0.

Sin embargo, el mismo domingo Vidal regresó a las prácticas pensando en el choque frente a los sevillistas.