EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El sarcástico comentario de Gary Lineker sobre Alexis Sánchez

El sarcástico comentario de Gary Lineker sobre Alexis Sánchez
T13
Compartir
El ex delantero y actual comentarista de televisión apuntó contra el chileno en el retorno a las canchas con el Manchester United.

Alexis Sánchez regresó a la actividad luego de 39 días de ausencia por problemas musculares. Tiempo en el que Manchester United pasó sus peores momentos, además del despido de José Mourinho por el mal rendimiento de la escuadra roja.

Por eso es que ahora con Ole Gunnar Solskjaer como entrenador, Alexis se vistió nuevamente de corto para defender a los "Diablos Rojos" contra el Newcastle. Partido en el que arrancó como suplente, ingresando pasados los 60 minutos de juego.

Un duelo especial para el chileno, quien sólo necesitó 20 minutos para demostrar que está en óptimas condiciones, ya que creó la jugada con la que Rashford marcó el 2-0 final para los de Manchester, con un pase magistral del seleccionado nacional.

Actuación positiva para el chileno, que a pesar de ser aplaudido por los hinchas, tuvo un sarcástico comentario en su contra por parte de Gary Lineker, ex seleccionado inglés y actual comentarista de televisión.

Así fue como en su cuenta de Twitter se burló del "Maravilla", publicando: "¿Quien lo habría pensado alguna vez? Sánchez aún puede jugar". El comentario generó diversas reacciones en la plataforma web.

 

Señal T13 En Vivo