DeportesT13

La sentida reflexión de Alexis Sánchez sobre el calificativo de "Generación Dorada": "No importa"

La sentida reflexión de Alexis Sánchez sobre el calificativo de "Generación Dorada": "No importa"
T13
Compartir
El goleador histórico de la selección chilena llamó al medio futbolístico a brindar apoyo al grupo que este domingo disputará la final de la Copa Confederaciones.

Que Alexis Sánchez es el goleador histórico de la selección chilena es un hecho indesmentible luego de que el delantero convirtiera el primer gol del partido contra Alemania en la fase grupal de la Copa Confederaciones. 

Sin embargo, la participación de La Roja en el certamen avivó dos viejos debates: ¿Es esta la mejor generación del fútbol chileno? ¿Es Claudio Bravo, con actuaciones como la ante Portugal, el mejor portero de la historia? Sánchez publicó su propia respuesta en Instagram.

"No importa quien sea el goleador histórico, el mejor arquero de la historia de Chile o la generación dorada", dijo Alexis junto con pedir el apoyo conjunto de toda la comunidad del futbol.

Además, dijo que "al final de todo dejamos de ser futbolistas y todos se olvidan. Vendrán otras generaciones, y espero poder disfrutarlos, apoyarlos y querer lo mejor para ellos".

El tocopillano también compartió una imagen con el "Capitán América" Claudio Bravo, acompañado de otra foto donde se ve a ambos cuando recién comenzaban a compartir en "La Roja".

 

Con el Capitan América Gran amigo y compañero

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

El portero del Manchester City respondió el gesto subiendo a su cuenta también una imagen junto al "Maravilla". "A seguir rompiendo marcas niño. A recuperar energías para lo que viene", publicó Bravo.

Señal T13 En Vivo