DeportesT13

La Serie A italiana se despide de David Pizarro y le desea buena suerte

La Serie A italiana se despide de David Pizarro y le desea buena suerte
T13
Compartir
Santiago Wanderers remeció el mercado de pases al fichar al porteño, recientemente campeón de América con la Selección chilena.

David Pizarro llegó a Udinese en 1998 y aunque tuvo un breve paso por Universidad de Chile y Manchester City, la mayor parte de su carrera la desarrolló en el fútbol italiano, donde defendió los colores del cuadro friulano, de Inter de Milán, de AS Roma y de Fiorentina, su última camiseta.

Sin embargo, después de 16 años el "Fantasista" vuelve a su casa. Santiago Wanderers remeció el mercado de pases al fichar al porteño, recientemente campeón de América con la Selección chilena.

Frente a esto la Serie A italiana se despidió del volante chileno con una imagen en la que recuerda las cuatro camisetas que vistió en el Calcio.

Además, junto con desearle buena suerte en su nueva experiencia en Santiago Wanderers, destaca sus 381 partidos, 28 goles y 50 asistencias.

 

Dopo 381 gare, 28 gol e 50 assist David Pizarro saluta la Serie A TIM. Buona fortuna per la tua nuova esperienza al Santiago Wanderers!

Posted by Serie A TIM on Miércoles, 22 de julio de 2015
Señal T13 En Vivo