DeportesT13

La sorpresa que causó Luis Enrique tras su examen físico en la selección española

La sorpresa que causó Luis Enrique tras su examen físico en la selección española
T13
Compartir
El flamante DT debutará como estratega de la Roja europea el próximo 8 de septiembre en la UEFA Nations League.

Tras la decepcionante actuación de la selección española en el Mundial de Rusia 2018 luego de ser eliminada en octavos de final por penales ante el anfitrión, el cuadro europeo se prepara para un nuevo e inédito desafío: la UEFA Nations League, certamen que será el debut para Luis Enrique como estratega del combinado.

Como es habitual, el seleccionado comenzó con los exámenes médicos previos a los trabajos preparatorios. A través de su cuenta oficial, “La Roja” compartió un video en el que se ve a estrellas como Sergio Ramos, Sergio Busquets, entre otros, sometiéndose al chequeo médico a cargo del nutricionista Antonio Escribano.

Pero para sorpresa de muchos, la novedad no provino de la condición física de algún seleccionado, sino que fue el estado físico del DT el que resaltó:

"¡El seleccionador está para jugar!", dijo el nutricionista, sorprendido por el resultado que arrojó el examen del estratega de 48 años.

"En algún momento, si algún cambio se pone complicado, creo que el seleccionador podría jugar perfectamente y además lo haría muy bien", agregó Escribano acerca del reemplazante de Fernando Hierro, quien asumió luego de la polémica salida de Julen Lopetegui.

España tendrá su debut en la Nations League frente a Inglaterra el próximo sábado 8 de septiembre, en el Estadio Wembley de Londres. Posteriormente, la Roja europea recibirá al subcampeón del mundo Croacia en Elche el martes 11 de septiembre.

Señal T13 En Vivo