DeportesT13

La Sudamericana ya es de ellos: Santa Fe de Colombia envía su trofeo a Chapecoense

La Sudamericana ya es de ellos: Santa Fe de Colombia envía su trofeo a Chapecoense
T13
Compartir
El club albirrojo, actual campeón del certamen continental, decidió donar la réplica de su título al club brasileño en medio de una ceremonia privada.

Sin prensa, sin luces y en una ceremonia privada. Ésa fue la forma que escogió el cuadro colombiano Independiente Santa Fe, actuales campeones de la Copa Sudmaericana, para hacer entrega de su replica del trofeo a Chapecoense.

En medio de la tragedia que vive el club brasileño, que lo dejó sin chances de disputar el partido de la final ante Atlético Nacional, el cuadro albirrojo decidió hacer este gesto hacia la institución verde.

Fue el propio presidente del conjunto de Bogotá, César Pastrana, quien le entregó la copa a Marcelo Zolet, director jurídico del equipo de Santa Catarina. 

"Recibimos el trofeo con agrado, es un aliento para todos los jugadores e hinchas que se sentirán campeones de este torneo. Chapecó está muy triste, nuestra ciudad es pequeña, todos nos conocemos (...) Agradecemos de corazón. Llevaré todo el cariño de Colombia en este noble gesto", expresó Zolet.

Señal T13 En Vivo