DeportesT13

La U arma oncena para su debut copero sin Sebastián Ubilla que tiene chances de partir

La U arma oncena para su debut copero sin Sebastián Ubilla que tiene chances de partir
T13
Compartir
Todo debido a que se volvió a reactivar el interés de Newell´s por contar con el delantero azul.

Ya en tierras uruguayas y a pocas horas de enfrentarse a River Plate por la primera fase de Copa Libertadores, Universidad de Chile vive momentos agitados.

Esto porque el DT Sebastián Beccacece podría tener una baja importante de cara a esta temporada, luego de informarse que el cuadro argentino Newell's Old Boys volvería la carga por Sebastián Ubilla.

La información indica que la dirigencia azul permitió al jugador negociar con algún otro equipo y su salida solo depende de él.

De confirmarse su partida, el técnico colegial tendría un gran problema puesto que podría traer un refuerzo que solo dispute la Copa Libertadores.

En un plano totalmente futbolístico, Deportes 13 confirmó la oncena inicial que enfrentaría a River Plate esta noche a las 21:45 horas y la gran novedad es la ausencia del delantero en la oncena estelar.

De esta forma, los “azules” saltarían a la cancha del Campus de Maldonado con Herrera en el arco; Corujo, Suárez, Jara y Monzón en defensa; Martínez, Rodríguez, Lorenzetti y Fariña en medioterreno; Rubio y Canales en ataque

Señal T13 En Vivo