DeportesT13

[VIDEO] La U busca sanar las heridas del Superclásico enfrentando a Cruzeiro por la Libertadores

[VIDEO] La U busca sanar las heridas del Superclásico enfrentando a Cruzeiro por la Libertadores
T13
Compartir
El duelo, válido por la tercera fecha del Grupo E, se disputa a las 21:30 horas de este jueves en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile recibe a Cruzeiro este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

Los “azules” marchan segundos en su zona con 4 puntos, los mismos que Racing, por lo que el partido de esta noche podría ser clave para el elenco de Guillermo Hoyos. 

Si la U consigue un triunfo ante los de Belo Horizonte, a lo que se podría sumar una eventual victoria de la “Academia” sobre Vasco da Gama, quedará con siete puntos a seis de los brasileños, muy cerca de los octavos de final del certamen.

Sin embargo, los estudiantiles no llegan con el mejor de los ánimos, pues vienen de caer frente a Colo Colo en el Superclásico. Aunque también es la ocasión perfecta para levantarse.

Además la U no podrá contar con los lesionados Gonzalo Jara (desgarro en el isquiotibial) y Jean Beausejour (edema en el sóleo), por lo que el técnico Hoyos utilizará a Rafael Vaz y a Fabián Monzón en sus posiciones.

De esta forma, el “Romántico Viajero” alinearía con Johnny Herrera en el arco; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz en defensa; Matías Rodríguez, David Pizarro, Lorenzo Reyes y Fabián Monzón en el medio; Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo en ofensiva.

Por su parte, Cruzeiro llega a Santiago con la necesidad de sumar, pues sólo suma un punto y de perder quedará muy complicado en el Grupo E.

El técnico Mano Menezes alinearía con Fabio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio; Enrique, Ariel Cabral, Robinho; Thiago Neves, De Arrazcaeta, y Rafael Sobis.

El juez de este compromiso será el peruano Víctor Hugo Carrillo y tú podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13

[VIDEO] Goles fecha 9: Colo Colo vence a Universidad de Chile en el Superclásico 183