DeportesT13

La U de Concepción va por su segunda aventura ante Nacional de Paraguay

La U de Concepción va por su segunda aventura ante Nacional de Paraguay
T13
Compartir
El elenco que dirige Ronald Fuentes visitará este jueves al "Tricolor", finalista de la Libertadores en 2014.

Las participaciones internacionales de Universidad de Concepción no han sido muchas y este año el cuadro penquista espera aprovechar su incursión en la Copa Sudamericana 2015 para dejar huella.

La escuadra que dirige Ronald Fuentes enfrentará a Nacional de Paraguay, un cuadro de segundo orden en tierras guaraníes, pero que el año pasado llegara sorpresivamente a la final de la Copa Libertadores, donde perdió con San Lorenzo de Almagro, a la postre campeón.

El 'Campanil' visitará al 'Tricolor' este jueves, donde esperan cosechar un buen resultado que les permita llegar con posibilidades a la revancha de la próxima semana en la Octava Región. Los auriazules llegaron a la instancia internacional por ser los ganadores de la Copa Chile 2014-2015.

La solitaria participación de la 'U de Conce' en la Sudamericana se remonta a 2004, donde eliminó a Santiago Wanderers en la ronda inicial entre clubes chilenos, pero no pudo con Bolívar de La Paz, que aprovechó la altura para quedarse con la serie siguiente.

Señal T13 En Vivo