DeportesT13

La U se estrena en Copa Libertadores buscando dar "el golpe" en Uruguay

La U se estrena en Copa Libertadores buscando dar "el golpe" en Uruguay
T13
Compartir
Los azules de Sebastián Beccacece enfrentan esta noche por el duelo de ida y en calidad de visita al River Plate charrúa.

Con la baja por lesión de Gonzalo Espinoza, Universidad de Chile aterrizó ayer lunes por la tarde en tierras uruguayas para disputar su partido por Copa Libertadores.

Los azules enfrentarán hoy martes a las 21:45 horas a River Plate de ese país en el estadio Campus de Maldonado "Domingo Burgueño Miguelque".

El compromiso corresponde al duelo de ida y marcará la primera participación en el certamen continental en la historia del club local.

Considerando el estilo de juego de los técnicos Sebastián Beccacece y Juan Ramón Carrasco, el choque entre ambos equipos promete un fútbol de mucho vértigo y ataque.

Para el encuentro, Universidad de Chile formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristian Suárez, Fabián Monzón; Guzman Pereira, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Sebastián Ubilla, Patricio Rubio y Gustavo Canales.

El partido de vuelta será el 9 febrero, día que se definirá cuál de los dos equipos ingresará finalmente al Grupo 2 con Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Rosario Central de Argentina.

LEE TAMBIÉN:

El entrenador conversó con la prensa en tierras charrúas, donde expresó sobre el debut que “venimos con mucha ilusión y expectativa".

Posted by Deportes 13 on lunes, 1 de febrero de 2016
Señal T13 En Vivo