Síguenos

Deportes13

La "U" enfrenta esta tarde a River Plate de Uruguay con la obligación de dar vuelta la llave

Los dirigidos de Beccacece deben revertir el 2-0 obtenido en la ida para así clasificar al Grupo 2.

Crédito: Agencia Uno
La U enfrenta esta tarde a River Plate de Uruguay con la obligación de dar vuelta la llave

Esta tarde, en el Estadio Nacional, Universidad de Chile buscará revertir el adverso resultado alcanzado en tierras uruguayas hace exactamente 7 días atrás.  

Los “azules” fueron derrotados por River Plate por 2-0 en la ida y en caso de que los charrúas marquen una anotación, la "U" tendrá la obligación de sumar cuatro goles para clasificar directamente.

Frente a este panorama, el entrenador de los universitarios, Sebastián Beccacece, adelantó que "los jugadores tienen un deseo enorme de poder clasificar. Están con hambre y ganas, ojalá se den las cosas".

Por su parte, el DT de River Plate, Juan Ramón Carrasco, explicó que la clave del compromiso será "jugar con la presión y la desesperación del rival”.

El encuentro, a disputarse a las 19:30 horas, determinará qué equipo ingresará definitivamente al Grupo 2 de la Copa Libertadores junto a Nacional, Palmeiras y Rosario Central.

Para el partido, los "azules" saltarían a la cancha con Johnny Herrera; Nicolás Ramírez, Osvaldo González, Cristián Suárez; Matías Rodríguez, Mathías Corujo, Fabián Monzón, Gustavo Lorenzetti, Leonardo Valencia; Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Cabe recordar que el defensor Gonzalo Jara sufrió un desgarro en el partido de ida frente a River Plate y está totalmente descartado para el compromiso de este martes

Junto a Deportes 13 podrás seguir todos los detalles del partido.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13