DeportesT13

La "U" enfrenta esta tarde a River Plate de Uruguay con la obligación de dar vuelta la llave

La "U" enfrenta esta tarde a River Plate de Uruguay con la obligación de dar vuelta la llave
T13
Compartir
Los dirigidos de Beccacece deben revertir el 2-0 obtenido en la ida para así clasificar al Grupo 2.

Esta tarde, en el Estadio Nacional, Universidad de Chile buscará revertir el adverso resultado alcanzado en tierras uruguayas hace exactamente 7 días atrás.  

Los “azules” fueron derrotados por River Plate por 2-0 en la ida y en caso de que los charrúas marquen una anotación, la "U" tendrá la obligación de sumar cuatro goles para clasificar directamente.

Frente a este panorama, el entrenador de los universitarios, Sebastián Beccacece, adelantó que "los jugadores tienen un deseo enorme de poder clasificar. Están con hambre y ganas, ojalá se den las cosas".

Por su parte, el DT de River Plate, Juan Ramón Carrasco, explicó que la clave del compromiso será "jugar con la presión y la desesperación del rival”.

El encuentro, a disputarse a las 19:30 horas, determinará qué equipo ingresará definitivamente al Grupo 2 de la Copa Libertadores junto a Nacional, Palmeiras y Rosario Central.

Para el partido, los "azules" saltarían a la cancha con Johnny Herrera; Nicolás Ramírez, Osvaldo González, Cristián Suárez; Matías Rodríguez, Mathías Corujo, Fabián Monzón, Gustavo Lorenzetti, Leonardo Valencia; Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Cabe recordar que el defensor Gonzalo Jara sufrió un desgarro en el partido de ida frente a River Plate y está totalmente descartado para el compromiso de este martes

Junto a Deportes 13 podrás seguir todos los detalles del partido.

Señal T13 En Vivo