DeportesT13

La U enfrenta su último partido en la Libertadores con incertidumbre por las renovaciones

La U enfrenta su último partido en la Libertadores con incertidumbre por las renovaciones
T13
Compartir
El cuadro de Lasarte enfrentará a Emelec en su última incursión en la actual edición del torneo continental. Sin mucho que disputar, los laicos quieren conseguir los tres puntos, para consolar un ambiente que no tiene respuestas para definir quién sigue y quién no en el cuadro azul.

Este miércoles, a las 17.30 horas, la Universidad de Chile saldrá a defender el honor en esta Copa. Con sólo tres puntos en el Grupo 4 y sin ninguna opción de pasar a octavos de final, los dirigidos por Martín Lasarte cumplieron su primera práctica en tierras ecuatorianas. 

En tanto, el capitán de la U, José Rojas, afirmó que "estamos convencidos en hacer un buen partido, para olvidar lo que vivimos con Inter en Santiago"

Renovaciones que no llegan

En el ambiente aún está la derrota ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional por 4-0 y al parecer, el tema de las renovaciones preocupa más en la tienda azul, A la historia de la continuidad de Martín Lasarte en el banco azul, se sumó la de Mathías Corujo, quién en conferencia en el CDA mostró su molestia por una filtración de un supuesto sueldo que pidió en la U

Según La Tercera, Daniel Prieto, directivo de Cerro Porteño, club dueño del pase del jugador, afirmó que los azules habrían desistido de comprar el pase del jugador (700 mil dólares) por el alto precio que pidió el uruguayo al club. Cerca de 30 millones de pesos mensuales habría pedido el jugador y eso no gustó en la U. 

Corujo sacó la voz y afirmó que “lo que publicaron es sólo lo que dice un directivo. Me junté hace un mes y medio con la gente de la U. Sacaron números que no sé si son o no son, pero son equivocados”. Además, agregó que “si hay que volver (a Cerro Porteño), se volverá”. 

Señal T13 En Vivo