DeportesT13

La "U" sale a sellar su paso a las semifinales de Copa Chile

La "U" sale a sellar su paso a las semifinales de Copa Chile
T13
Compartir
Los "azules" reciben a las 20:00 horas a Cobreloa en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile y Cobreloa se enfrentan a las 20:00 horas de este miércoles en el Estadio Nacional, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2015. En el duelo de ida – disputado el jueves pasado en Calama – los "azules" ganaron 2-0, por lo que llegan con la primera opción de avanzar al compromiso de esta noche.

A pesar de la ventaja, Martín Lasarte está consciente del irregular semestre que ha tenido su escuadra. Por lo mismo y para correr riesgos, el charrúa alineará a su mejor gente.

Frente a esto último, Mathías Corujo retornará a la titularidad en lugar de Matías Rodríguez. El juvenil Luis Felipe Pinilla también será de la partida, mientras que Gustavo Lorenzetti será el único que guardará "Machete" pensando en el Apertura. Leonardo Valencia se encargará de las labores de conducción.

De esta forma la "U" alinearía con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Luis Felipe Pinilla.

En tanto, en Cobreloa sufrió la sanción de su preparador físico Gerardo Piersanti (seis duelos) y del portero Jorge de Olivera (cinco), tras los dichos de ambos luego de la derrota del jueves pasado en Calama, poniendo en duda la transparencia del torneo.

Es por esto que el único cambio, obligado, que realizará el técnico César Vigevani será bajo los tres palos: el encargado de cuidar el pórtico será Sebastián Contreras.

Asi, los loínos saltarían a la cancha con Contreras; Enzo Guerrero, Walter Gómez, Eric Ahumada, Boris Sandoval; Nahuel Pansardi, Carlos Gómez, Jorge Piris, Iván Ledezma; José Luis Jiménez y Nino Rojas.

El compromiso será dirigido por el árbitro Eduardo Gamboa.

Señal T13 En Vivo