Síguenos

Deportes13

La U ya está en Uruguay acusando la baja de uno de sus volantes

El elenco azul arribó a Punta del Este de cara al duelo de este martes por Copa Libertadores.

Crédito: T13
La U ya está en Uruguay acusando la baja de uno de sus volantes

Universidad de Chile ya está en tierras charrúas de cara al duelo de este martes en su estreno en la Copa Libertadores 2016.

Los azules afrontarán el duelo ante River Plate de Uruguay a partir de las 21:45 horas en el estadio Campus de Maldonado "Domingo Burgueño Miguelque".

De cara al desafío, los colegiales arribaron sin  problemas y acompañados por los hinchas en el vuelo chárter.

Para el desafío, la única baja será Gonzalo Espinoza, ya que el volante acusó molestias en la rodilla derecha, al que se sumó Osvaldo González que no apareció en la lista de citados.

Ante su baja, el DT Sebastián Beccacece optaría por las inclusiones de Ricardo Guzmán Pereira o Sebastián Martínez, aunque no se descarta a Mathías Corujo en esa zona del campo.

Universidad de CVhile T13

Sobre el pleito se refirió el lateral argentino, Fabián Monzón, quien aseveró que “este será uno de los partidos más importantes y haremos todo para conseguir la victoria”.

Así la más probable oncena de la U será con Los “azules” formarían con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Cristian Suárez, Fabian Monzón; Guzman Pereira, Gustavo Lorenzetti, Luis Fariña; Sebastian Ubilla, Patricio Rubio y Gustavo Canales.

 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13