DeportesT13

La UC abre el camino de equipos chilenos en la Copa Sudamericana

La UC abre el camino de equipos chilenos en la Copa Sudamericana
T13
Compartir
Los cruzados de Mario Salas reciben a Danubio de Uruguay desde las 19.00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica sale esta tarde a la cancha como el primer equipo chileno en ver acción en esta nueva edición de la Copa Sudamericana. Los cruzados quieren borrar la imagen dejada en la temporada pasada cuando dirigidos por Julio César Falcioni cayeron por 0-4 en el global ante River Playe de Uruguay.

Por ello, y bajo la nueva mística de Mario Salas, los de la precordillera reciben en San Carlos de Apoquindo a Danubio de Uruguay desde las 19.00 horas. En los charrúas viene un viejo conocido: el delantero Juan Manuel Olivera, ex goleador de la Universidad de Chile.

De esta forma, su oncena sería con Christopher Toselli; Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Tomás Costa, César Fuentes, Diego Rojas; Fernando Cordero; Christian Bravo y David Llanos.

La formación probable sería con Franco Torgnascioli; Agustin Peña, Fabricio Formiliano, Joaquín Pereyra, Sosa; Ignacio González, Gaston Faber, Agustín Viana, Marcelo Saracchi; Sebastián Fernández y Juan Manuel Olivera.

El encargado de impartir justicia será el boliviano Raul Orosco.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota