DeportesT13

La UC busca aclimatarse a la altura de Bolivia para debut en Copa Sudamericana

La UC busca aclimatarse a la altura de Bolivia para debut en Copa Sudamericana
T13
Compartir
El elenco cruzado no sólo lidiará con Real Potosí, sino que también con los 3.900 metros de altitud donde se ubica su estadio.

El plantel de Universidad Católica ya está en Sucre, Bolivia de cara al estreno de este martes en Copa Sudamericana 2016.

El elenco cruzado no sólo lidiará con el cuadro de Real Potosí, sino que también con los 3.900 metros de altitud donde se ubica su estadio Víctor Agustín Ugarte.

Bajo este panorama, el plantel nacional llegará a Potosí cuatro horas antes del partido para atenuar de alguna manera la altitud de esa ciudad, luego de hacer escala en La Paz, primero, y Sucre después, ciudades con menor altitud.

De cara al desafío, el DT Mario Salas aseveró que “viene un desafío grande. Esperamos enfrentar a Real Potosí de una mejor forma”.

La única baja reportada por lesión es Milovan Mirosevic, mientras que José Fuenzalida, quien quedó lastimado ante O'Higgins, tampoco estará presente para el desafío.

El duelo aparece accesible para el cuadro cruzado, ya que Real Potosí jamás pasó a una segunda fase ni en Copa Sudamericana, ni en la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará este martes a las 20:30 horas con arbitraje del juez venezolano Jesús Valenzuela, asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos López y Franchescoli Chacón.

Señal T13 En Vivo