DeportesT13

La UC busca remontar serie ante Potosí para seguir "con vida" en la Sudamericana

La UC busca remontar serie ante Potosí para seguir "con vida" en la Sudamericana
T13
Compartir
Los "cruzados" necesitan dar vuelta el 1-3 en contra de la ida jugada en Bolivia.

Universidad Católica perdió el martes pasado por 3-1 ante Real Potosí en Bolivia, resultado que hoy miércoles los "cruzados" están obligados a revertir para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

La tarea del equipo de la franja no será sencilla, pues deben mejorar su definición de cara al arco rival, la cual también tiene complicados a los de San Carlos de Apoquindo en el Torneo de Apertura donde han sumado tres empates en igual cantidad de compromisos.

Universidad Católica debuta con una derrota en la Copa Sudamericana 2016
Universidad Católica debuta con una derrota en la Copa Sudamericana 2016

Para esto, Mario Salas ya tiene en mente la formación para enfrentar a los bolivianos, la cual sería con Cristopher Toselli en portería; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Carlos Lobos, Jaime Carreño, y Diego Buonanotte en medioterreno; dejando en ofensiva a Sebastián Jaime, Ricardo Noir y David Llanos.

En contraparte, Potosí, que tiene la baja obligada por expulsión del paraguayo Claudio Centurión, alinearía a Henry Lapczyk, Rodrigo Borda, Carlos Mendoza, Limbert Méndez, Víctor Galaín, Herman Soliz, Wilder Salazar, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano, Antonio Raúl Rojano y Edwin Alpire.

El desafío en que la UC debe ganar por una diferencia de dos goles o más, aunque todo dependiendo los tantos de visita que anoten los bolivianos, se jugará a partir de las 21 horas en San Carlos de Apoquindo y lo podrás seguir Minuto a Minuto en Deportes 13.

TODOS LOS DATOS PREVIOS DEL PARTIDO POR COPA SUDAMERICANA

Señal T13 En Vivo