EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

La UC tiene competencia: José Pedro Fuenzalida suena en Newell's Old Boys

La UC tiene competencia: José Pedro Fuenzalida suena en Newell's Old Boys
T13
El “Chapa” tendría una oferta para continuar su carrera en el fútbol argentino tras su paso por Boca Juniors.

Hoy martes se conoció el interés de Newell's Old Boys por contar con el jugador albo Esteban Pavez, sin embargo, este no sería el único nombre chileno que el conjunto rosarino tendría en carpeta.

Sucede que José Pedro Fuenzalida, según palabras de su representante, interesa a la directiva del cuadro que alguna vez dirigió con éxito Marcelo Bielsa.  

“Hemos estado hablando con el presidente de Newell's, Jorge Ricobelli, pero nada, son todo charlas por ahora. Quizás en los próximos días nos juntaremos. Es uno de los jugadores que le gusta a al técnico Lucas Bernardi”, comentó Gustavo Goñi, representante del lateral nacional, al programa argentino Última Jugada de la emisora LT3.

A su vez, Goñi confirmó el interés de cuadros chilenos por el jugador formado en Universidad Católica, agregando además que Boca Juniors intentó retener a Fuenzalida pero el propio jugador se negó debido al poco protagonismo que tuvo.  

De concretarse su llegada al cuadro rosarino, el “Chapa” vestiría su quinta camiseta tras sus pasos por Universidad Católica, Colo Colo, O'Higgins y Boca Juniors. 

LEE ADEMÁS: