DeportesT13

Lampard tiene fe: "City tiene la calidad para lograr el pase a cuartos"

Lampard tiene fe: "City tiene la calidad para lograr el pase a cuartos"
T13
Compartir
El centrocampista inglés en la previa del duelo ante el Barcelona de este miércoles a las 16:45 horas, declaró que la eliminatoria no está cerrada.

"No pasa nada por no ser considerados favoritos, no hay ninguna duda de que estamos todavía en la eliminatoria. Si hubiéramos perdido en la ida por 1-3 o 1-4 sería comprensible que pensarán así, pero eso no sucedió", dijo Lampard, en unas declaraciones que recoge este martes la web del City.

El vigente campeón de la "Premier League" cayó por 1-2 en el Etihad Stadium con el Barcelona, en un encuentro en el que el uruguayo Luis Suárez anotó los dos tantos de los azulgrana y el argentino Lionel Messi falló un penal en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

"El Barcelona es favorito, de eso no hay duda. Ganaron en la ida por 1-2 y tienen la ventaja de jugar en casa, pero este equipo tiene calidad para darle la vuelta a la eliminatoria y lograr la clasificación a cuartos de final", aseguró Lampard, de 36 años.

"Vamos a salir a ganar el partido. Somos lo suficientemente listos para ir al Camp Nou con la actitud de lograr la victoria", agregó el antiguo futbolista del Chelsea.

"No deberíamos pensar en los goles que necesitamos porque nos podríamos desesperar. Si jugamos como sabemos, haciendo un fútbol ofensivo y defendiendo bien, llegarán los goles y la clasificación", subrayó el inglés.

El gol imposible de Lampard al Barcelona

Lampard regresa a Barcelona donde marcó uno de sus goles favoritos el 31 de octubre de 2006:

"Mi gol favorito fue uno que marqué en el Camp Nou en el empate a dos, cuando hice una vaselina sobre el portero Víctor Valdés. Definitivamente, en cuanto a técnica, fue el mejor. Incluso me sorprendí a mí mismo porque puedes intentarlo cien veces y no volver a marcarlo otra vez. El Camp Nou tiene un ambiente increíble y tengo un gran respeto hacia el Barcelona como club. No tuve otra opción y quizás sea la razón por lo que es mi gol favorito".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota