DeportesT13

Lanús vence en penales a San Lorenzo y accede a semifinales de la Copa Libertadores

Lanús vence en penales a San Lorenzo y accede a semifinales de la Copa Libertadores
T13
Compartir
El cuadro granate logró igualar la serie al ganar por 2-0 en el tiempo reglamentario, forzando los lanzamientos desde los doce pasos donde finalmente consiguió el triunfo.

AFP

Lanús se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 luego de vencer 4-3 por penales a San Lorenzo, tras derrotarlo por 2-0 en los 90 minutos, en la revancha de los cuartos de final, jugado la noche del jueves en Lanús (periferia sur bonaerense).

José Sand (11) y Nicolás Pasquini (16) anotaron los goles del local en el tiempo regular de una serie que concluyó con un marcador global de 2-2, ya que el equipo preferido del papa Francisco había ganado por 2-0 el partido de ida.

En los penales anotaron para los granates Silva, Pasquini, Braghieri y Acosta, mientras que para el 'Ciclón' convirtieron Belluschi, Rodríguez y Botta, y Esteban Andrada atajó los remates de Caruzzo y Blandi.

Lanús afrontará en semifinales un duelo íntegramente argentino contra River Plate, que más temprano humilló al boliviano Jorge Wilstermann con un 8-0 histórico.

Señal T13 En Vivo