DeportesT13

Las 6 frases de Lasarte frente a la categórica derrota ante Inter

Las 6 frases de Lasarte frente a la categórica derrota ante Inter
T13
Compartir
El estratega de la Universidad de Chile sacó la voz tras el partido en el Estadio Nacional. Con este resultado, los azules se despiden de la Copa.

Fue una rotunda goleada la que le propinó el Inter de Porto Alegre a la Universidad de Chile. Un 4-0 final dejó por el suelo las aspiraciones laicas de seguir soñando con una clasificación a segunda ronda del torneo.

En conferencia de prensa y sin haber recibido una pregunta de por medio, lo primero que dijo Lasarte al enfrentarse a los micrófonos fue “pedirle disculpa a la gente, no era lo que merecían”.

Para Machete la situación es clara: “No cumplimos nuestros objetivos, que era pasar el grupo”. Crisis total en la U, pero que ojo, este resultado aún no define la salida o continuidad del estratega en la banca azul.

En cuanto al partido, el uruguayo afirmó que “Nos ganaron con justicia” y que “fue un partido que el propio resultado dice lo que terminó siendo". Dos frases que no necesitan más desarrollo para decir cómo fue el partido.

Al momento de ser preguntado por las opciones de seguir en el banco azul, Martín Lasarte dijo que “yo estoy muy cómodo y a gusto con el equipo, institución y gente. Estoy convencido que podemos hacer un campeonato mejor al anterior que a este”.

Ahora bien, el optimismo de Machete es claro, ya que sostuvo que “hemos vivido instancias buenísimas y malas. Tenemos que ser inteligentes y en el caso de continuar, tenemos que aplicar nuestra experiencia”.

Con esto, la U termina con todas las aspiraciones de obtener algo en todas las competencias que estaba participando y sólo le queda terminar el torneo, con los partidos que restan y ya pensar en el próximo semestre. 

Señal T13 En Vivo