EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Las declaraciones de Marcelo Díaz que ilusionan a los hinchas de la Universidad de Chile

Las declaraciones de Marcelo Díaz que ilusionan a los hinchas de la Universidad de Chile
T13
"Siempre voy a estar pensando en volver algún día a casa", fueron parte de sus declaraciones.

Nuevamente Marcelo Díaz está en el eje de la noticia. Esta vez, el volante de Racing de Avellaneda ofreció declaraciones ligadas con un posible retorno a la Universidad de Chile, club en el que jugó por última vez en 2012. 

"La U es un reto siempre. Ahora, mañana, el próximo año o cuando venga. Lo siento como mi casa. Soy muy fanático del club; siempre voy a estar pensando en volver algún día a casa", aseguró "Carepato" al portal Goal.

A lo Frank Sinastra: La canción que los hinchas le Racing le dedicaron a Marcelo Díaz

Un excelente presente vive en Racing Club el ex volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz. "Carepato" es puntero con la "academia" en la Superliga Argentina y su gran rendimiento lo ha llevado a ser idolotrado por la exigente hinchada del histórico club argentino.

"Afortunadamente tengo muy buena relación con todos ahí (en la "U"), con el presidente sobre todo (Carlos Heller). Y me dice que las puertas están abiertas", agregó.

Actualmente Díaz es -para muchos- uno de los mejores volantes de la Superliga en Argentina con La Academia, y a sus 31 años, y a tan sólo un par de temporadas propicias para un posible retiro en el fútbol, el futbolista no oculta su entusiasmo por culminar su carrera en el cuadro universitario. 

"Están abiertas (las puertas) ahora, pero tú no sabes si lo estarán mañana. Y que estén abiertas no depende de mí, depende de ellos, de cuál es el plan de trabajo que tengan, si uno puede entrar en su metodología", sostuvo.

Jorge Sampaoli/Marcelo Díaz
Jorge Sampaoli/Marcelo Díaz

"Soy fanático a morir de la "U". A los muchachos les pongo la televisión para que vean sus partidos. Estábamos comiendo el sábado y todos viendo el clásico. Mi idea es retirarme en la U", sentenció.