DeportesT13

Las disculpas de la madre de Iker Casillas

Las disculpas de la madre de Iker Casillas
T13
Compartir
La progenitora del arquero pidió perdón al Porto, el nuevo club de su hijo, tras catalogarlo de "segunda categoría".

Luego de 25 años y 18 títulos, Iker Casillas dejó el Real Madrid para continuar su carrera en Portugal.

Su adiós ha sido un golpe para el mundo del fútbol que considera que ha sido por la
“puerta de atrás”. Pese a su enorme palmarés el meta se fue sin los honores correspondientes.

Aquello no le ha gustado a su madre, Mari Carmen Fernández, quien el fin de semana criticó duramente al equipo blanco y a su presidente Florentino Pérez.

null
null

En entrevista a El Mundo, Fernández lamentó que su hijo jugara en el Porto y que prefería incluso que su siguiente paso fuera el Barcelona:

“El Oporto es un equipo de Segunda B y mi hijo se merece un equipo de más categoría, como el Barcelona (…) Imagínate al Oporto. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores".

Ahora, Mari Carmen quizás conversó con Iker o ya con los ánimos más tranquilos, se arrepentió de aquellos dichos por al catalogar al club luso de “Segunda B” pidiendo perdón.

“Me pude equivocar, quizá me perdió el subconsciente. Quiero agradecer al Oporto el fichaje de mi hijo. Espero que con su trabajo pueda contribuir a los éxitos de ese club. Quiero pedir disculpas. Mil perdones. Espero que mi hijo pueda triunfar tanto como en el Madrid”, dijo a cadena COPE de España.

null
null

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota