DeportesT13

Las duras declaraciones del inolvidable Emmanuel Petit donde se lanza contra Paul Pogba

Las duras declaraciones del inolvidable Emmanuel Petit donde se lanza contra Paul Pogba
T13
Compartir
El rubio ex volante, campeón del mundo en 1998 y de la Euro 2000 con Francia, cuestionó el rol de figura del actual astro galo.

El ex internacional francés Emmanuel Petit, recordado por su despliegue en el Mundial de Francia 1998 y la Eurocopa 2000, lanzó toda su artillería contra Paul Pogba, figura de la Francia finalista.

El ex jugador del Arsenal, Chelsea y del Barcelona, y quien anotara el tercer tanto de la gran final ante Brasil en 1998, cuestionó la enorme cantidad de dinero que estarían dispuestos a pagar Real Madrid y Manchester United por el ex compañero de Arturo Vidal

“No es una gran estrella. Ellos dicen 120 millones de euros. Es una pérdida de dinero por mí. Pogba tiene un gran futuro, pero esta transferencia es muy pronto para él”, aseguró en Yahoo Sports.

“No me gusta la situación a su alrededor todo el tiempo. Estamos haciendo de él una gran estrella, pero no es una gran estrella para mí”, aseguró.

Además, Petit explicó que a su juicio Pogba "no ha alcanzado el nivel superior" para convertirse en un jugador de la élite mundial como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

"No ha alcanzado el nivel de Champions League aún o el nivel con su equipo nacional. Estoy seguro que lo logrará, pero es demasiado pronto para él”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota