DeportesT13

Las emotivas palabras con que Marcelo Bielsa recordó a los trabajadores chilenos

Las emotivas palabras con que Marcelo Bielsa recordó a los trabajadores chilenos
T13
Compartir
El entrenador del Leeds United de Inglaterra se detuvo a recordar su estadía mientras fue técnico de "La Roja". "En Chile fui muy feliz", aseguró.

Es sin duda uno de los entrenadores argentinos más queridos y recordados en Chile. El director técnico Marcelo Bielsa vuelve a sorprender desde Inglaterra. 

No por alguna táctica, forma de juego que cautive o un agudo análisis deportivo o social.

Ésta vez respecto a sus dichos sobre su paso por suelo chileno.

Según consigna Revista Sábado, el rosarino que actualmente dirige técnicamente al Leeds de Inglaterra, abordó parte de lo que vivió en Chile.

Y es que ya es sabido el cariño que el argentino posee por esta tierra, su gente y, sobre todo, por lo que le hicieron vivir mientras dirigió a "La Roja".

"En Chile fui muy feliz y aprendí a valorar al ciudadano común, el que construye el país con el esfuerzo diario", lanzó el estratega.

Sin embargo, "el loco" también señaló que "los chilenos son extraordinarios en ese sentido. Tengo muchísimo respeto y gratitud por los trabajadores chilenos".

Sobre su estadía en Inglaterra, apuntó que la ciudad "está llena de bellezas ocultas que tal vez no sean muy evidentes, pero basta profundizar el recorrido para ver lo linda que es".

Señal T13 En Vivo