DeportesT13

Las lesiones complican al Arsenal de cara al duelo con el Barcelona por Champions

Las lesiones complican al Arsenal de cara al duelo con el Barcelona por Champions
T13
Compartir
El equipo de Alexis Sánchez tiene actualmente diez jugadores de la plantilla “entre algodones”.

El próximo miércoles 16 de marzo, el Arsenal visitará el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El equipo de Alexis Sánchez debe revertir un 2-0 en contra, aunque esta no es la única preocupación puesto que los "gunners" actualmente tienen a diez jugadores lesionados.

Petr Cech, Tomas Rosicky, Alex Oxlade-Chamberlain, Santi Cazorla y Mikel Arteta están totalmente descartados para el compromiso ante el conjunto de Claudio Bravo.

Por su parte, Laurent Koscielny, Jack Wilshere y Aaron Ramsey están en duda y por ahora tampoco podrían decir presente en el trascendental encuentro.

Los centrales Per Mertesacker y Gabriel Paulista salieron con problemas en el partido de ayer martes ante el Hull City, aunque el DT Arsene Wenger adelantó que no son lesiones de gravedad.

De todas formas, el adiestrador comentó sentirse “muy preocupado” por la situación de las lesiones considerando que son 10 jugadores los que están actualmente "entre algodones". 

Así, el Arsenal no solo deberá medirse ante un equipo que disfruta de uno de sus mejores momentos, sino que también enfrentará un complicado presente médico que tiene a varias de sus figuras fuera de las canchas. 

Señal T13 En Vivo