DeportesT13

Las mejores frases de Manuel Pellegrini en su primera conferencia de la temporada

Las mejores frases de Manuel Pellegrini en su primera conferencia de la temporada
T13
Compartir
El técnico se refirió a su renovación en los "Citizen" y adelantó el duelo del lunes contra West Bromwich Albion.

Recién ratificado en el cargo, el técnico chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, dio su primera conferencia de prensa oficial de la temporada 2015-2016 de la Premier League.

De cara al enfrentamiento contra el West Bromwich Albion a disputarse este lunes por la primera fecha de la Premier League, el técnico manifestó su alegría por la renovación.

A continuación te presentamos las frases destacadas del chileno mejor posicionado en el ránking mundial de entrenadores.

Renovación: “Estoy muy feliz. Son buenas noticias, una buena temporada para un equipo es ganar un título y la forma en que lo ganas”.

Plantel casi completo: “Creo que los únicos jugadores que no estarán disponibles para el lunes son Clichy y Delph. Clichy tiene un problema en el tobillo”.

Problemas defensivos la temporada pasado: “No fuimos un desastre defendiendo la temporada pasada, pero conceder 38 goles es mucho. Sólo puedes permitir 31 o 30 si quieres ganar”.

Efecto Copa América: “Quizás los jugadores sudamericanos no están 100% en forma, pero están trabajando muy bien”.

Temporada pasada: "En la pasada temporada, fue extraño lo que pasó después de enero. Espero que este año volvamos a ser un equipo ganador exitoso". 

Técnico anterior: "La primera temporada fue más difícil para mí que la última. Teníamos que reemplazar a un téncio que ganó títulos y que los fanáticos amaban".

Wilfried Bony: "Bony no depende de lo que pasa con los jugadores sudamericanos. El es un muy buen jugador y será importante para nosotros". 

Rol de Raheem: "Jugar con Yaya, Silva y Kun (Agüero) ayudará a Raheem a mejorar. Confío en que él hará más goles de los que hizo antes... Yo confío en Raheem.. él es un jugador joven inglés con rapidez y habilidad técnica".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota