EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Las opciones para que River y Boca se enfrenten en la Libertadores

Las opciones para que River y Boca se enfrenten en la Libertadores
T13
Compartir
Con la clasificación de los Millonarios a octavos de final y la obtención del Grupo 5 de los Xeneizes en el certamen continental, las opciones de que veamos un clásico son grandes.

En una jornada marcada por el dramatismo, River Plate avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, sepultando las aspiraciones del cuadro peruano Juan Aurich y abriendo la posibilidad de un cruce en la siguiente ronda con su archienemigo: Boca Juniors.

Esto debe pasar para que veamos un nuevo clásico sudamericano

Boca Juniors juega contra Palestino en La Bombonera hoy a partir de las 19:45 horas y tiene que ganar. Además, Montevideo Wanderers no debe perder ante Zamora y Corinthians no ganar ante San Lorenzo y Sao Paulo.

La razón de esto es fácil. Si Corinthians supera a San Lorenzo y Sao Paulo, consigue 18 puntos, tres más que Boca, que si no gana ante Palestino quedaría como el segundo mejor equipo de la serie. En tanto, M. Wanderers debe sumar puntos para no quedar como el peor clasificado a octavos.

Hasta el momento, River Plate es el peor clasificado a la ronda de 16 mejores con 7 unidades y por ende debe enfrentarse al mejor equipo en la fase de grupos, que hasta el momento es Boca Juniors. Si los Xeneizes no ganan y Corinthians consigue cuatro puntos en los dos encuentros que quedan, serán los mejores de la fase inicial del torneo. 

Señal T13 En Vivo