DeportesT13

Lasarte y Libertadores: “Estamos ilusionados ante una posibilidad remota”

Lasarte y Libertadores: “Estamos ilusionados ante una posibilidad remota”
T13
Compartir
El técnico de la Universidad de Chile sacó la voz en la previa del partido de los azules ante Inter de Porto Alegre.

La U requiere de un milagro para que clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores. No dependen de ellos y tienen que ganar sus partidos y esperar resultados. En base a esto, Lasarte afirmó que “estamos ilusionados ante una posibilidad remota,  pero que existe. Tenemos que hacer nuestra ‘pega’ y esperar un golpe de fortuna en el otro partido”.

Los azulen deben ganar sus próximos encuentros por obligación –Inter y Emelec- y esperar que The Strongest le quite puntos a los ecuatorianos en el partido en La Paz.

"Inter tiene un gran equipo. Se preparó para pelear la Copa, pero esperamos que sea un partido difícil para ellos y que se de en nuestros términos", dijo Lasarte en conferencia de prensa.

Hasta el momento, el Grupo 4 de la Copa Libertadores está así. Emelec es el rival a vencer, pensando que Inter de Brasil tiene las primeras opciones de quedarse con el grupo. Claro, todo esto sólo en el papel. 

La continuidad de Machete

Se suponía que la semana pasada Azul Azul y Martín Lasarte se sentarían a ver la eventual renovación en la banca laica, sin embargo, todo se ha dilatado y aún no se ve humo blanco al respecto.

Desde el punto de vista de Machete, el técnico sostuvo que “hablar de lo que no ha ocurrido es difícil. He tenido una sola reunión la semana pasada y es raro hablar de rumores”. Además, proyecto que  “en la charla me plantearán cosas y yo planteare las mías”.

En tanto, el estratega también se refirió a que “tengo una buena relación con Aguad, pero debemos ponernos de acuerdo en varios temas. Aún no nos sentamos a charlar”.

Señal T13 En Vivo