DeportesT13

Lateral del Arsenal sobre Alexis: “Demostró que es un jugador importante para el equipo”

Lateral del Arsenal sobre Alexis: “Demostró que es un jugador importante para el equipo”
T13
Compartir
El defensor de los “Gunners”, Nacho Monreal, alabó el nivel por el que está pasando el delantero nacional.

El defensa del Arsenal, Nacho Monreal, destacó el gran momento por el que atraviesa el atacante nacional, Alexis Sánchez. “Necesitábamos que Alexis marcara más goles y estamos contentos por él porque es un jugador muy importante para nosotros. Cuando está en forma, el nivel del equipo es mejor”, comentó el jugador.

El “tocopillano” anotó 2 goles en la última fecha contra el Manchester United y acumula seis en las últimos tres partidos disputados por los “Gunners”(uno por Champions y cinco en la Premier League). “El año pasado demostró que es un jugador importante para el equipo. Anotó 25 goles en todas las competiciones y esta temporada ha empezado muy bien”, recalcó Monreal.

Con el triunfo del fin de semana y el gran nivel de Sánchez, el Arsenal se ubica en la segunda posición con 16 unidades y a dos puntos del Manchester City, equipo del ingeniero Manuel Pellegrini.

El próximo encuentro de Alexis es este jueves a las 20:00 por la selección nacional frente a Brasil en el Estadio Nacional, por la primera fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. En el segundo encuentro Chile visitará a Perú en Lima el 13 de octubre 

Lee además:

¡Alexis a un paso de estar en el podio de los goleadores históricos de La Roja! ¿Podrá alcanzar a Marcelo Salas? ->...

Posted by Deportes 13 on Martes, 6 de octubre de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota