DeportesT13

Lazio prepara despedida para Miroslav Klose y la MLS sería el nuevo destino del alemán

Lazio prepara despedida para Miroslav Klose y la MLS sería el nuevo destino del alemán
T13
Compartir
El máximo anotador en la historia de los mundiales dejará el conjunto italiano tras cinco temporadas.

Este domingo, a partir de las 15:45 horas local y ante la Fiorentina, el delantero Miroslav Klose disputará su último partido con la camiseta del Lazio.  

Debido a esto, el equipo donde brillara Marcelo Salas buscará darle una gran despedida y por eso han llevado a cabo una campaña con el objetivo de acompañar al alemán.

A través de sus redes sociales y bajo la consigna “#Klose Day”, el Lazio pidió el apoyo de los hinchas y los intenta motivar disminuyendo el precio de las entradas para el duelo ante el cuadro “viola”.

El máximo anotador en la historia de los mundiales dará fin al vínculo con el equipo italiano tras cumplir cinco temporadas luego de su llegada en el 2011 desde el Bayern Munich.

En las últimas semanas el atacante de 38 años ha tenido un “segundo aire” e incluso logró marcar un total de seis goles en el mismo número de partidos.

Con respecto a su futuro, medios de Europa informan que Klose buscaría volver a la Bundesliga, sin embargo, una oferta del New York Red Bulls de la MLS lo estaría tentando. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota