DeportesT13

Legendario futbolista alemán critica a Alexis y Pogba: “Juegan para ellos y no para el equipo”

Legendario futbolista alemán critica a Alexis y Pogba: “Juegan para ellos y no para el equipo”
T13
Compartir
El ex astro Lothar Matthaus lanzó dardos contra el Manchester United, haciendo hincapié en el esquema que utiliza José Mourinho porque -a su juicio- no beneficia al elenco.

El alemán Lothar Matthaus, leyenda del fútbol europeo, se sumó a las críticas por el desempeño del chileno Alexis Sánchez en el Manchester United, luego del partido que el tocopillano realizó esta semana por los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla en España.

El germano, ídolo del Bayern Munich y hombre récord de participación en Mundiales, lanzó sus dardos contra el nivel del tocopillano, pero apuntando principalmente a su técnico José Mouirnho.

¡Esperaba más! Han invertido mucho dinero en el equipo esta temporada, pero no juegan tan bien como Manchester City, Liverpool o Tottenham”, criticó el astro en su columna en el medio inglés The Sun.

El problema de Mourinho es elegir a los jugadores que encajan en el sistema, pero por el momento no tengo la sensación de que alguien esté cómodo o de que este equipo funcione”, agregó.

Sobre el delantero de “La Roja”, el Balón de Oro en 1990 sostuvo que “Pogba debería jugar en el mismo equipo que Alexis Sánchez, pero no en el mismo lado del campo”.

Cuando están en el mismo flanco, hay un problema defensivo: Pogba deja ese lado muy abierto. Deberían jugar de una forma más compacta”, analizó sobre la dupla.

Pienso que tienen el mismo problema de Edinson Cavani y Neymar en el PSG. Los dos juegan para ellos mismos y no para el equipo. En los partidos de altísimo nivel, el coste es muy alto”, cerró.

Señal T13 En Vivo