DeportesT13

El campeón Leicester celebra venciendo a Everton y con show musical en un repleto estadio

El campeón Leicester celebra venciendo a Everton y con show musical en un repleto estadio
T13
Compartir
El festejo de los "Foxes" se vivió ante la locura de los fanáticos y la emoción del DT Claudio Ranieri.

Tal como estaba previsto, el tenor italiano Andrea Bocelli cantó antes del inicio del partido en el que el Leicester City, ya coronado campeón, venció 3-1 al Everton en un King Power Stadium repleto bajo un ambiente de fiesta.

El cantante italiano, amigo del técnico Claudio Ranieri, actuó sobre un escenario en medio del terreno de juego.

El DT no pudo ocultar su emoción y el tenor actuó vestido con la camiseta del Leicester, como parte de la fiesta de celebración del histórico título que los 'Foxes' lograron el pasado lunes, sin jugar.

La primera corona de los 132 años de historia del Leicester se decidió en Londres, tras el empate entre el Chelsea y el Tottenham (2-2). Este último elenco necesitaba el triunfo para seguir aspirando a la Premier League.

Una marea de miles de seguidores vestidos de azul, el color del uniforme del equipo, ya estaban en los alrededores del estadio del Leicester varias horas antes del pitido inicial.

Algunos de ellos, incluso, se disfrazaron de pizza como homenaje a Ranieri, el artífice del histórico y sorprendente triunfo del Leicester en la Premier League

"Quiero decirles que somos campeones por su gran apoyo. Gracias a todos", declaró el técnico a los asistentes antes del inicio.

En las gradas se encontraba también un nutrido grupo de hinchas tailandeses, compatriotas del propietario del Leicester, el multimillonario empresario Vichai Srivaddhanaprabha.

"Siempre sin miedo" se leía en un mosaico gigantesco en una de las tribunas del estadio, junto a un fotomontaje del cartel de la película "El Padrino", con la imagen de Ranieri en lugar de la del actor Marlon Brando.

En cuanto al desafío, el Leicester se impuso por 3-1, gracias a las anotaciones de Jamie Vardy (5' y 65') y Andy King (33'), mientras que el belga Kevin Mirallas (88') anotó el descuento.

En las webs especializadas en la reventa, los precios de las entradas para asistir al histórico encuentro alcanzaron los 10.000 euros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota