DeportesT13

[Minuto a Minuto] Leicester empata ante Manchester United

[Minuto a Minuto] Leicester empata ante Manchester United
T13
Compartir
Si los "Foxes" vencen a los "Red Devils" se consagrarán por primera vez como campeones de la Premier League.

Este domingo puede ser un día histórico en el fútbol de Inglaterra puesto que, por primera vez, el humilde Leicester City podría ser campeón de la Premier League.

La campaña de los “Foxes”, bajo el mando del técnico Claudio Ranieri, ha sido más que notable. Sin la plantilla y el dinero de los clubes grandes ingleses, ha sabido pelear desde la primera fecha por una consagración que cada vez está más cerca.

Aunque el desafío de esta jornada no será fácil, ya que deberá visitar al Manchester United, que pese a no tener una buena temporada, necesita del triunfo para asegurar un puesto en competencias europeas.

El Leicester depende de sí mismo. Si derrota a los “Red Devils” será el nuevo y flamante campeón de Inglaterra, pero si pierde tendrá que esperar hasta la próxima fecha, o si tiene suerte solo deberá aguardar hasta el lunes.

Ese día el Tottenham, segundo en la tabla de posiciones, se enfrentará a Chelsea y si cae en su visita a Stamford Bridge, le entregará automáticamente el título a los “Foxes”.

Señal T13 En Vivo