DeportesT13

Leicester posterga su primer título de Premier tras empatar con Manchester United

Leicester posterga su primer título de Premier tras empatar con Manchester United
T13
Compartir
El equipo de Claudio Ranieri no consiguió los tres puntos que necesitaba para ganar campeón al igualar 1-1.

Leicester City deberá esperar para celebrar el primer título de su historia, ya que este domingo empató 1-1 ante Manchester United en Old Trafford.

El conjunto sensación en el mundo del fútbol necesitaba ganar para coronarse campeón, aunque aún puede festejar en la presente fecha, dependiendo de lo que haga Tottenham con Chelsea.

El duelo no comenzó de buena manera para los 'Foxes', puesto que a los 8 minutos el francés Anthony Martial puso la ventaja para los 'Red Devils'.

Danny Drinkwater se fue expulsado en los últimos minutos (Foto: AFP).

Sin embargo, los de Claudio Ranieri despertaron rápidamente y por medio de un cabezazo del jamaicano Wes Morgan (17') igualaron las acciones.

El resto del compromiso se jugó en un gran nivel y ambos elencos tuvieron opciones para desnivelar el marcador, pero éste no se movió más.

La jugada de la polémica ocurrió en los 86', cuando Danny Drinkwater cometió una falta al límite del área, que los jugadores del United reclamaron como penal. Sin embargo, el juez del compromiso cobró tiro libre, pero expulsó al mediocampista.

Con esta paridad, Leicester llegó a las 77 unidades a dos fechas del final del campeonato, por lo que si Tottenham, que tiene 69 puntos, no gana mañana al Chelsea en Stamford Bridge, los 'Foxes' gritarán campeón por primera vez.

Señal T13 En Vivo