Síguenos

Deportes13

Leicester renueva puestos claves y promete “jugadores increíbles” para la próxima temporada

El equipo inglés se encuentra en la ciudad tailandesa de Bangkok para celebrar el título de la Premier League.

Crédito: AFP
Leicester renueva puestos claves y promete “jugadores increíbles” para la próxima temporada

Hoy en día, el nombre del Leicester City es sinónimo de admiración y celebración en el mundo del fútbol.

El equipo inglés obtuvo un histórico título de la Premier League y, a más de dos semanas de haber alcanzado la gloria, el plantel sigue celebrando el campeonato.

El lugar escogido es Bangkok, tierra de los dueños de los “Foxes” que invitaron a los jugadores a unas vacaciones con todo pagado, lo que ha provocado una revolución en la ciudad tailandesa.

Pero entre todas estas celebraciones, la directiva del Leicester también piensa en la planificación de la próxima temporada y por ahora los hinchas pueden sentirse tranquilos.

Leicester City AFP

"Tendremos unos jugadores increíbles antes del final del mercado de fichajes", adelantó el vicepresidente Aiyawatt Srivaddhanaprabha desde Bangkok con respecto a los planes a futuro. 

Además, por otra parte, también se aseguraron algunos puestos claves en la administración del club y del primer equipo.

Se trata de Steve Walshm, director deportivo, y Craig Shakespeare, uno de los ayudantes del DT Claudio Ranieri, quienes fueron renovados hasta el 2018.

Así, el flamante campeón de la Premier League se prepara para la próxima temporada, donde participará por primera vez en la Champions League. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13