EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Leicester se proclama campeón de la Premier League tras empate del Tottenham

Leicester se proclama campeón de la Premier League tras empate del Tottenham
T13
Compartir
Los dirigidos de Claudio Ranieri obtienen el primer título luego de 132 años de historia.

Ya está definido. El nuevo campeón de la Premier League es el Leicester City tras llevar a cabo una excelente temporada que se coronó este lunes tras el empate del Tottenham. 

Los dirigidos de Claudio Ranieri gozan de 77 puntos a falta de dos fechas para el final, puntaje inalcanzable para su más cercano perseguidor.  

El Tottenham tenía la misión de ganar para seguir con opciones matemáticas, sin embargo, solo lograron una igualdad 2-2 luego de ir en ventaja por 2-0 y quedaron a 7 unidades de diferencia del líder

Hasta ahora los “Foxes” acumulan 22 partidos ganados, 11 empatados y solo tres derrotas, dando cuenta de una temporada regular que sorprendió al mundo entero. 

Así, el Leicester logra el primer y el más importante título en sus 132 años de historia y demuestra que en el fútbol el dinero no lo puedo lograr todo. 

En cuanto al duelo entre el Tottenham y Chelsea, los goles corrieron por parte de Harry Kane (35’) y Heung-Min Son (44’) para los sublíderes, mientras que para los locales anotaron Gary Cahill (58’) y Eden Hazard (83’). 

Señal T13 En Vivo