DeportesT13

Leo Valencia felicitó a sus compañeros y plantel destaca unión del camarín de Palestino

Leo Valencia felicitó a sus compañeros y plantel destaca unión del camarín de Palestino
T13
Compartir
El volante fue una de las figuras de la gran campaña del conjunto árabe en Copa Sudamericana.

A pesar del adiós en Copa Sudamericana, el plantel de Palestino se retiró con la frente en alto del Estadio Monumental, ya que venció a una potencia de Sudamérica como es San Lorenzo de Almagro.

Además, el elenco árabe escribió una gran campaña, donde dejó en el camino a Libertad (Paraguay), Real Garcilaso (Perú) y Flamengo (Brasil).

Así lo destacó una de las grandes figuras del equipo, Leonardo Valencia, quien manifestó que “se hizo un gran partido y dejamos todo en la cancha. Lamentablemente no alcanzó y ahora hay que dar vuelta la página”.

Sobre su tanto de tiro libre, el volante expuso que “fue un lindo gol, pero no alcanzó. Me quedo con el sacrificio de mis compañeros”.

A sus dichos, se sumó Roberto Cereceda, quien alabó la unión del camarín tetracolor.

null
null

“Lo dimos todo y por lo mismo nos abrazamos en los vestuarios. En el partido logramos dominar a un equipo grande de Sudamérica”, aseveró el lateral, quien de paso sostuvo que “aprovecho de agradecer a los hinchas de corazón por todo su apoyo”, declaró.

Al cierre, otro de los puntos altos de Palestino, Leandro Benegas, reseñó que “jugamos a gran nivel ante un tremendo rival. Pudimos ganar, se dio todo, pero no los alcanzó. Estoy feliz de pertenecer a esta institución”. 

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo