EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Leonardo Valencia será el reemplazante de Walter Montillo en el Botafogo de Brasil

Leonardo Valencia será el reemplazante de Walter Montillo en el Botafogo de Brasil
T13
Compartir
El representante del volante se encuentra en Brasil concretando el arribo del chileno al “Fogao”, para ocupar la plaza que dejó el ahora retirado mediocampista argentino.

El volante chileno Leonardo Valencia está a sólo detalles de convertirse en el nuevo jugador del club Botafogo, según afirmó su representante André Cury quien sostuvo que sólo faltan detalles para que el exjugador de Palestino concrete su llegad a Brasil.

La negociación está muy adelantada. Solo nos falta firmar. Es 99% seguro. Estábamos esperando la propuesta del club, pero con el partido de la Copa Libertadores se retrasó”, confirmó el agente.

Veníamos hablando hace cinco o seis días con la directiva”, agregó Cury en conversación con Radio Globo.

Tras jugar su último partido con los árabes en el triunfo por penales ante Atlético Venezuela por la Copa Sudamericana, el seleccionado nacional en la China Cup y Copa Confederaciones  anunció que partía del equipo tetracolor.

Leonardo Valencia se despide de Palestino tras victoria en Copa Sudamericana
Leonardo Valencia se despide de Palestino tras victoria en Copa Sudamericana

El jugador está muy feliz de llegar a un gran equipo como Botafogo y ayudar en la Libertadores y el Brasileirao. Está todo encaminado y es un jugador de selección que eligió a Botafogo para estar en el Mundial”, expresó Cury a GloboEsporte.

La llegada de Valencia al “Fogao” se produce luego que el mediocampista argentino Walter Montillo anunciara su retiro de la actividad a sus 33 años, producto de las constantes lesiones.

Señal T13 En Vivo