DeportesT13

Leonel Álvarez fue despedido como DT de Libertad de Paraguay

Leonel Álvarez fue despedido como DT de Libertad de Paraguay
T13
Compartir
El DT colombiano dejó de ser el técnico de los paraguayos pese a haber superado a la Universidad Católica por 4-1 en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Una sorpresiva decisión habría tomado la dirigencia de Libertad de Paraguay tras haber despedido al técnico colombiano, Leonel Álvarez, del cargo de director técnico.

Los paraguayos superaron por 4-1 a la Universidad Católica, en el Defensores del Chaco, en el primer duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Según informó el diario ABC desde Asunción, "el técnico colombiano Leonel Álvarez y su cuerpo técnico se presentaron en el club Libertad para el entrenamiento de esta mañana, pero no los dejaron ingresar".

Esta mañana el conjunto Gumarelo tenía programado un entrenamiento, pero se le negó el acceso a el DT y a Rubén Darío Bedoya, su asistente. 

“Vinimos al entrenamiento a las 7:30 pero no nos dejaron ingresar. No nos parece profesional, es un trato indignante (...)  Nos sorprende, porque si hay una determinación a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso”, dijo en el mismo medio. 

Libertad no marcha bien en la División Profesional del fútbol paraguayo. En siete partidos, solo consiguió tres victorias y un empate y con 10 puntos está en la casilla 8, entre 12 equipos.

El próximo sábado, deberá medirse  contra Sportivo Luqueño y el martes 12 de marzo visitará al Gremio de Brasil, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo