EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Levantado parcialmente el control judicial para Benzema por “caso Valbuena”

Levantado parcialmente el control judicial para Benzema por “caso Valbuena”
T13
Compartir
Todo debido al presunto chantaje del delantero del Real Madrid debido a un video de contenido sexual.

La jueza que instruye el caso de presunto chantaje de Karim Benzema contra Mathieu Valbuena decretó el levantamiento parcial del control judicial contra el delantero del Real Madrid.

"La jueza de instrucción ha decidido el levantamiento parcial del control judicial, suprimiendo la prohibición de entrar en contacto con Mathieu Valbuena", informó la fiscalía en un comunicado.

"La prohibición de entrar en contacto con los otros imputados se mantiene", precisó la misma fuente.

El recurso será estudiado por un juez de instrucción del Tribunal de Apelación el próximo 4 de marzo.

Bajo este panorama, Benzema sigue estando imputado por este caso, en el que al ahora jugador del Lyon se le reclamo dinero a cambio de no hacer pública una cinta con contenido sexual.

De esta manera, el delantero estrella del Real Madrid podría jugar la Eurocopa junto a su compañero en la selección francesa, siempre y cuando el seleccionador Didier Deschamps convoque a ambos futbolistas.

En el corazón de este caso está un video íntimo de Valbuena de contenido sexual, que le fue sustraído, y por el que le habrían pedido dinero al delantero del Olympique de Lyon, utilizando a Benzema como intermediario.

Benzema fue imputado el 5 de noviembre por "complicidad en tentativa de chantaje" y "participación en una asociación de malhechores", unas infracciones que le pueden acarrear hasta cinco años de prisión.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota