DeportesT13

Leverkusen de Aránguiz deja escapar el triunfo y sigue su irregular andar en Bundesliga

Leverkusen de Aránguiz deja escapar el triunfo y sigue su irregular andar en Bundesliga
T13
Compartir
El volante chileno jugó todo el partido en el empate 1-1 ante Friburgo, que mantiene a su equipo en la medianía de la tabla y con tres duelos ya sin ganar.

El Bayer Leverkusen, con el chileno Charles Aránguiz presente todo el partido, igualó este sábado como local por 1-1 ante el Friburgo, en el duelo válido por la fecha 13 de la Bundesliga alemana que se jugó en el BayArena.

El cuadro del volante nacional comenzó cayendo con anotación del delantero Janik Haberer, quien abrió la cuenta a los 30'. Sin embargo, tras el descanso, el turco Hakan Calhanoglu (60') puso la igualdad tras un pase de Julian Brandt.

Sobre el final, el cuadro dueño de casa lo pudo ganar con un penal, pero el mexicano Javier "Chicharito" Hernández desperdició el lanzamiento desde los doce pasos (88'), condenando la igualdad.

Este resultado en casa poco le sirve al conjunto que adiestra el técnico Roger Schmidt, que con esta igualdad ya acumula tres duelos sin ganar.

Antes, había cosechado dos derrotas en liga ante las escuadras que luchan por la cima, como local ante el RB Liepzig (3-2) y de visita ante el Bayern Munich de Arturo Vidal (2-1).

Con esto, el equipo "de las  Aspirinas" marcha en el noveno lugar del torneo germano, con 17 unidades, a 13 puntos de los líderes. En la próxima jornada, deberá visitar al Schalke 04.

En tanto, el Hoffenheim, otra vez sin ser citado Eduardo Vargas, venció por 4-0 al Colonia y sigue con su buena campaña, que lo tiene en el cuarto puesto con 25 positivos.

Señal T13 En Vivo