DeportesT13

Leyenda de la Premier liquida a compañeros de Alexis: “Tienen sólo dos jugadores decentes”

Leyenda de la Premier liquida a compañeros de Alexis: “Tienen sólo dos jugadores decentes”
T13
Compartir
Roy Keane fue categórico en sus análisis sobre el desempeño del cuadro de Arsène Wenger ante el Bayern Munich, criticando la "falta de líderes, carácter, hambre y deseo".

El irlandés Roy Keane, ex capitán del Manchester United y leyenda de la Premier League, fue categórico en sus críticas al Arsenal luego de la dura derrota que sufrieron este miércoles a manos del Bayern Munich en Alemania, por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.

Al momento de analizar el partido jugado en el Allianz Arena y que terminó 5-1 a favor de los bávaros, el histórico volante afirmó que “no estoy sorprendido. ¿Pensaste que irían hasta Munich y conseguirían un resultado?”.

Lo hemos dicho antes. Falta de líderes, falta de carácter, hambre y deseo. Pero tengo que decirlo: esta noche a este nivel, en esta etapa de la competición, no son lo suficientemente buenos”, continuó.

Para ahondar en su  críticas, Keane sostuvo que “no tiene sentido ser demasiado críticos con ellos, porque no son lo suficientemente buenos. Sólo tienen dos jugadores decentes, el resto, promedio”.

Finalmente, lapidó al cuadro de Arsène Wenger al señalar que “cuando veo a Kieran Gibbs con el brazalete del capitán al final del juego, estás en problemas”.

Por su parte, el técnico francés de los “Gunners” explicó la derrota comentando que “los últimos 25 minutos fueron una pesadilla para nosotros, no tuvimos una respuesta”.

Sentí que no tuvimos suerte para anotar otra vez. Concedemos el segundo gol y luego lo más importante fue que perdimos por lesión a Laurent Koscielny”, expresó el DT en rueda de prensa.

En general, debo decir que son un equipo mejor que nosotros, que jugaron muy bien en la segunda mitad y que bajamos de nivel, tuvimos un poco de mala suerte, bajamos nuestro nivel y fueron mejores que nosotros”, cerró.

Señal T13 En Vivo