EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Libertadores: Botafogo vence a Olimpia y Capiatá sorprende ante Atlético Paranaense

Libertadores: Botafogo vence a Olimpia y Capiatá sorprende ante Atlético Paranaense
T13
Compartir
El cuadro que venía de dejar en el camino a Colo Colo se impuso en casa por la cuenta mínima, mientras que el modesto cuadro paraguayo igualó 3-3 en su visita a Brasil.

AFP

Los paraguayos mantienen vivas las esperanzas tras la jornada de visita ante brasileños en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores, con un empate épico de Deportivo Capiatá 3-3 ante Atlético Paranaense, mientras que Olimpia cayó por un exiguo 1-0 frente a Botofogo.

Una espectacular chilena de Pimpao al minuto 36 le dio el triunfo al cuadro que hace una semana eliminó a Colo Colo, pero el conjunto del volante argentino Walter Montillo irá a Asunción con una ventaja que no le garantiza nada de antemano.

Olimpia, tres veces campeón de la Libertadores, se hace fuerte en su reducto de Defensores del Chaco de la capital paraguaya y la vuelta el próximo miércoles promete un duelo apasionante.

El ganador de la llave accederá al Grupo 1 del torneo continental que también integran el campeón Atlético Nacional de Colombia, Estudiantes de La Plata de Argentina y Barcelona Sporting Club de Ecuador.

Mejor parado para la revancha quedó el modesto Deportivo Capiatá tras lograr un empate con sabor a triunfo por sus tres anotaciones como visitante, con tantos de Gustavo Noguera (44') y Néstor González (53' y 89').

Pese a los dos goles de Felipe Gedoz (20' y 59') y de Pablo (85'), que parecía sellaría un triunfo 3-2 a favor de los rojinegros, el tradicional 'Furacao' no pudo sacar provecho a la superioridad de hombres en el campo ni a su experiencia.

En su primera participación en la Libertadores, los guaraníes accederá a la fase de grupos con un triunfo por cualquier marcador o empates hasta 2-2, mientras un 3-3 definirá al clasificado por penales.

La vuelta se jugará el 22 de febrero en Asunción, luego el ganador de la llave caerá en el difícil Grupo 4, bautizado como "el de la muerte", en el que se verá las caras con San Lorenzo de Argentina (campeón en 2014), Universidad Católica de Chile (subcampeón en 1992) y el popular Flamengo de Brasil (monarca en 1981).

Señal T13 En Vivo